Políticos Dominicanos en EEUU abren oficina en alto Manhattan para apoyar a la candidata Presidencia del Partido Demócrata Hillary Clinton

New York.- El actual senador dominicano en esta ciudad, Adriano Espaillat, y el “Club Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio”, abrieron un centro de actividades de voluntarios en el 210 de la avenida Sherman, en el alto Manhattan, para llamar a las personas que salgan a votar por Hillary Clinton.

Líderes locales, incluyendo a la presidente de Manhattan, Gale Brewer; senador Gustavo Rivera, concejal Ydanis Rodríguez, la candidata demócrata al Senado Estatal, Marisol Alcántara, y a la Asamblea, Carmen de la Rosa, se unieron a Espaillat y al director estatal de la campaña de Hillary for America, Rodney Capel, para exponer el programa de un gobierno demócrata. El virtual electo congresista federal expresó que “falta menos de un mes para el día de las elecciones y el Alto Manhattan va a trabajar duro todos los días para elegir a Hillary, yendo de puerta en puerta, haciendo llamadas tras llamadas”.

Añadió que mientras la candidata demócrata sigue presentando una visión esperanzadora que eleva la vida de cada estadounidense, Donald Trump ha seguido demostrando que no es apto para ser presidente de los Estados Unidos.“Por eso debemos estar juntos como una comunidad para asegurar que nuestros niños tengan una futuro brillante, eligiéndola Presidente”, dijo.

Por su parte, el concejal Rodríguez dijo estar muy contento de que “nuestra comunidad será un punto focal en esta campaña mientras trabajamos para elegirla a la Casa Blanca”, subrayó. Alcántara y De la Rosa coincidieron en manifestar que todos sus equipos de campaña están integrados las 24 horas del días en exponer lo beneficioso para los hispanos, el país y el mundo que Hillary sea electa presidenta de EEUU el 8 de noviembre.
Publicado: jueves, 20 de octubre de 2016, a las 7:42 p.m. (ET)