Otro dominicano asesinado a balazos en Massachusetts; Se suma a las estadísticas de una numerosa cantidad de víctimas fatales de tiroteos

New York.- Jorge Luis Vizcaíno Aristy, de 34 años de edad, es otro dominicano asesinado a balazos en Massachusetts y se suma a las estadísticas de una numerosa cantidad de víctimas fatales de tiroteos en diferentes ciudades de ese estado. Vizcaíno, fue baleado el domingo en la noche en la intersección de las calles Haverhill y Newbury, en el barrio que lleva el nombre de la primera vía, cerca de Boston.

Murió este lunes a las 4:30 de la madrugada en el Centro Médico Beth Israel Deaconnes, donde estaba ingresado y en estado crítico, después de ser transportado a la emergencia por paramédicos y policías.Las autoridades dijeron que los disparos swe produjeron alrededor de las 9:15 del domingo y la víctima, fue trasladado en un helicóptero al centro médico. Hasta el momento, los investigadores no han hecho detenciones y el asesinato de Vizcaíno, sigue bajo investigación, confirmó la policía en Haverhill.

El sábado a las 11:00 de la noche, el estudiante dominicano Joseph Jiménez de 19 años de edad, fue asesinado de tres balazos en una esquina de El Bronx. En ese caso, la policía dice creer que fue ultimado por confusión y se ofrece una recompensa de $2.000 dólares por información sobre el o los tiradores. Tampoco hay detenidos por ese crimen.
Publicado: miércoles, 19 de octubre de 2016, a las 4:08 p.m. (ET)