*

"No todo está perdido": Este "perrito ciego" consiguió su mejor amiga guía, la cual le ofrece una gran amistad y un sincero amor, tiene 25.000 seguidores

New York.- La historia de estos dos perritos está cargada de una gran amistad y un sincero amor. Apodados como “The Fluffy Duo” en las redes sociales, han logrado cautivar a más de 25.000 seguidores en instagram.

Luego de una intervención quirúrgica que le hizo perder la visión, Hoshi encontró como guía a la perrita pomerania Zen. Luego de esta terrible vuelta del destino, la unión entre ellos cada día se hace más fuerte.

El esquimal americano sufrió un glaucoma que lo afectó cuando cumplió 11 años y al que le debieron extirpar los globos oculares para no poner en riesgo su vida. Seis meses antes de la intervención quirúrgica, los dueños de Hoshi adoptaron a Zen, con el objetivo de brindarle compañía al primero y que no sufra la soledad que podía surgir en él tras la operación.

Esta relación se ha vuelta un icono en las redes sociales, donde sus dueños colocan las mejores fotografías de sus momentos juntos.
Publicado: lunes, 10 de octubre de 2016, a las 7:57 p.m. (ET)