*

Murió el Maeño Juan Daniel Cruz, mejor conocido como {Daniel el Cónsul}, en la ciudad Houston, EEUU victima de un fulminante infarto al corazón

Houston, Texas.- Murió este pasado domingo el Maeño Juan Daniel Cruz, mejor conocino como {Daniel el Cónsul}, en la ciudad Houston, Estados Unidos victima de un fulminante infarto al corazón causándole la muerte.

Su cadáver será llevado a su pueblo natal de Mao, específicamente al sector de Hatico, donde nació y creció y viven parte de sus familiares.

Daniel el Cónsul se hizo muy famoso en los años 80' y 90' ya que muchos Maeños pudieron viajar a los Estados Unidos a través de su personas, ya que en ese tiempo tenia grandes facilidades para los viajeros inmgrantes a la Unión Américana. {De ahi viene el sobre nombre de Daniel El Cónsul}

La Fundación y el Centro Juvenil Don Bosco delsecor Hatico dijero estar de luto por el fallecimiento de nuestro gran amigo y patrocinador Juan Daniel Cruz, acaecida ayer domingo en la ciudad de Houston Texas, a causa de un infarto al corazón.

Que Dios lo tenga en un lugar muy especial, como él merece y le dé la fortaleza necesaria a todos sus familiares para asimilar su partida. E.P.D.
Publicado: lunes, 10 de octubre de 2016, a las 9:32 p.m. (ET)