*

Las Aerolíneas JetBlue Airways y American cancelaron sus operaciones vuelos de este sábado desde y hacia la Florida por paso del huracán Matthew

Santo Domingo.- Las aerolíneas JetBlue Airways y American cancelaron algunas de sus operaciones vuelos de este sábado desde y hacia la Florida, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, debido al paso del huracán Matthew.

Los vuelos afectados son el 1705 y 1706 de JetBlue Airways desde y hacia la ciudad de Orlando; así como el vuelo 987 de American Airlines procedente de la ciudad de Miami. En tanto que las demás aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones. Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.
Publicado: sábado, 8 de octubre de 2016, a las 12:48 p.m. (ET)