*

Hallan mochila con pertenencias de los extranjeros desaparecidos tras un accidente aéreo en un vuelo Puerto Príncipe-Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Fueron hallados la noche del miércoles una mochila con pertenencias de los extranjeros desaparecidos tras un accidente aéreo en un vuelo Puerto Príncipe-Puerto Plata. En la mochila había 17,500 pesos y 600 dólares, además de una cámara fotográfica.

Los Ritzen, originarios de Nashville, Tennessee, dirigían el parque ecoturístico y de aventura Monkey Jungle, en Puerto Plata, con el que financiaban una clínica que ofrece servicios a personas de escasos recursos de República Dominicana y Haití. Charles Ritzen poseía licencia como piloto aéreo. Benjamin Cole Brown, originario de Hamilton, Ontario, residía desde hacía varios años en Puerto Plata, donde realizaba labores de caridad a través de la fundación “Cambio Good”.

Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana recuperaron la mañana del martes algunas partes de la avioneta Lake LA-250 matrícula N724ST, que se encontraban en el mar, cerca de Puerto Plata, de acuerdo a la institución. Autoridades informaron a Diario Libre que se espera la llegada de un barco estadounidense para reforzar las labores de rescate.
Publicado: jueves, 20 de octubre de 2016, a las 8:21 p.m. (ET)