Hispanos Del Mundo felicita al Lic. Eddy Castellanos Liriano, quien se graduó y alcanzó el índice académico más alto de la Carrera de Derecho en UTESA-MAO


Por Alberto Reyes...- 

Mao.- El Periódico digital Hispanos Del Mundo, felicita al nuevo Licenciado Eddy Castellanos Liriano, quien se graduó el pasado sábado, alcanzando el índice académico más alto de la Carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA- RECINTO MAO.


Castellanos Liriano se graduó junto a 280 nuevos profesionales de diferentes áreas del saber, en una investidura encabezada por el Rector de UTESA, doctor Priamo Rodríguez. el Lic. Cándido Almanzar, el Alcalde de Mao, doctor Odalís Rodríguez, el Gobernador José Valdez y la Titular de la Fiscalía de la Provincia Valverde, Lic. Sonia Espejo Rodríguez entre otras autoridades y personalidades de la zona.


La Rectoría de UTESA-MAO, le hizo un merecido reconocimiento al graduando, hoy Lic. Eddy Castellanos Liriano, por haber logrado el índice académico más alto de la Carrera de Derecho en la XXIV graduación del referido recinto, valorando el esfuerzo que ha realizado a lo largo de toda su formación académica.
Publicado: domingo, 2 de octubre de 2016, a las 10:35 a.m. (ET)