El FBI apresó al supuesto asesino del Bodeguero Maeños en EEUU, Félix Rosario; Una rata de la raza negra fue el autor que disparó contra el dominicano

Newark.- Actuación Fiscal del Condado de Essex Carolyn A. Murray y Director de Seguridad Pública de Newark Anthony F. Ambrose ha anunciado hoy que Joshua A. Elección, 24 años, de Newark ha sido detenido por el asesinato de Félix Rosario, de 55 años, también de Newark. La policía dijo que aproximadamente a las 9 a.m. del 18 de octubre de Rosario, el gerente de la tienda de ultramarinos Dalbert, situado en la calle 227 West Runyon en Newark fue muerto a tiros.

Según la policía, en la actualidad 1 p.m. elección fue detenido en el Bronx, Nueva York, por los miembros del Grupo de Trabajo Fugitivo FBI y la Oficina del Fiscal del Condado de Essex. Choice ha sido acusado de asesinato, posesión de un arma de fuego para un propósito ilegal y posesión ilegal de un handgun.Bail se fijó en $ 750.000. Elección está siendo transportado de vuelta a Newark, Nueva Jersey, donde se llevará a cabo en el Centro Correccional del Condado de Essex en Newark. Estos son acusaciones.

Todos los acusados se presumen inocentes a menos que y hasta que entren en una declaración de culpabilidad o se encuentran culpable más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia. La investigación está activa y permanente.
Publicado: jueves, 20 de octubre de 2016, a las 9:04 p.m. (ET)