El Consulado General de la República Dominicana en New York, estará cerrado el lunes 10 de octubre por el Día de la Raza y/o "Colombus Day"

New York.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que estará cerrado el lunes 10 de octubre, debido a la conmemoración del Colombus Day –Día de la Raza- en Estados Unidos de América, en recordación al descubrimiento del Nuevo Continente, realizado por al almirante Cristóbal Colón el 12 de octubre de 1492.

Las labores serán reanudadas el martes 11 de octubre en el horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, cuando se ofrecerán los servicios de tramitación de documentos consulares, entre otros.

En la información suministrada a través de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, la dependencia consular se excusa con los contribuyentes por la suspensión de las labores el lunes próximo e invita a la comunidad a celebrar con entusiasmo y regocijo el Día de la Raza.

El cónsul general, licenciado Carlos A. Castillo, tiene como meta lograr que la comunidad reciba servicios de mayor calidad, excelencia y prontitud.
Publicado: jueves, 6 de octubre de 2016, a las 9:15 p.m. (ET)