*

Dos niños de 5 y 11 años murieron al ser aplastados por una pared que se desplomó de la casa de su abuela materna en República Dominicana

BOCA CHICA.- Samuel Zapata, de 11 años y Georgelina Tapia de 5 años, murieron al ser aplastados por una pared que se desplomó de la casa de su abuela materna, ubicada en Andrés, Boca Chica.

El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de este sábado cuando los dos menores jugaban junto a un tercero el cual resultó herido y se encuentra hospitalizado. Al lugar presentaron unidades del 911 y del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y los oficiales del INACIF hicieron el levantamiento del cuerpecito sin vida de la niña de 5 años, quien falleció al instante de recibir los golpes.

Según el médico, el niño Samuel Zapata Vásquez, de 11 años, fue conducido en estado grave al hospital local donde recibió los primeros auxilios. Luego fue recibido en el hospital traumatológico Ney Arias Lora donde falleció. El tercer niño, de cinco años, se encuentra interno en un hospital traumatológico que los familiares no especificaron.
Publicado: domingo, 9 de octubre de 2016, a las 10:35 a.m. (ET)