*

Designan con el nombre de “República Dominicana” una calle de New Jersey; Reconocimiento al trabajo arduo de la comunidad criolla en EEUU

Paterson, New Jersey.- Ayer sábado fue rotulada aquí la avenida Park Avenue con el nombre de “República Dominicana Way”.

En el acto estuvieron autoridades locales y miembros de la comunidad dominicana encabezados por el cónsul en Nueva York, Carlos Castillo Almonte así como el alcalde de la ciudad de Paterson, el boricua José Torres, el vice alcalde, ingeniero Pedro Rodríguez y los concejales Alex Méndez y Luis Vélez, entre otros.


El cónsul Castillo Almonte dijo que la rotulación de la calle es un reconocimiento al trabajo arduo que viene realizando la comunidad criolla en Estados Unidos. Dijo que no es casualidad que los dominicanos estén cosechando importantes logros, lo que atribuyó a su integración en todas las áreas laborales. Destacó que el consulado dominicano trabaja arduamente a fin de organizar y documentar a todos los nacionales residentes en Estados Unidos.
Publicado: domingo, 9 de octubre de 2016, a las 10:45 a.m. (ET)