*

Comandante dominicano del cuartel 33 en Alto Manhattan, New York, detiene ladrón que robaba equipos en camión de bomberos de la Gran Manzana

New York.- El capitán Wilson Aramboles, nativo de Constanza (República Dominicana) y quien comanda el cuartel 33 en el Alto Manhattan con rango de subinspector, logró capturar un ladrón después de perseguirlo varias cuadras, que estaba tratando de robar equipos en un camión de bomberos, en el momento en que se combatía un fuego en la avenida Amsterdam, entre las calles 167 y 170 en el Alto Manhattan.

“Lo perseguí por varios bloques (cuadras), se me cayó el teléfono y un miembro de la comunidad me preguntó si necesitaba ayuda”, dijo el comandante que sustituyó al mando de esa comisaría a su compatriota Fausto Pichardo.Aramboles, dijo que está feliz por la ayuda recibida de los comunitarios y por lograr capturar al ladrón, que no identificó.

Explicó en el portal NYPD News, página oficial de la policía de Nueva York, que el delincuente fue arrestado a unas pocas calles de distancia de donde estaba robando en la unidad de los bomberos.El comandante se percató rápidamente de que un hombre estaba tratando de llevarse algo de la parte trasera de uno de los camiones de los bomberos. A medida que se acercaba el capitán, el hombre huyó. Después de perseguirlo y con la ayuda de un miembro de la comunidad el ladrón fue detenido.
Publicado: sábado, 22 de octubre de 2016, a las 8:02 a.m. (ET)