*

Caen abatidos a tiros dos atracadores frente a la Fortaleza Benito Monción de Mao; Los integrantes la banda eran perseguidos desde Santiago Rodríguez

Por Alberto Reyes...-


Mao.- Agentes de la Policía Nacional abatieron a tiros a dos de varios miembros de una banda de atracadores frente a la Fortaleza General Benito Monción de esta ciudad, cuando eran perseguido desde la Provincia Santiago Rodríguez.


Los muertos son  Victor Antonio Méndez Tavárez y Julio Alberto De León residentes en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros. Ambos fueron llevados al Hospital de Seguros Social de esta ciudad, donde fallecieron.

Durante el enfrentamientos a tiros entre los delincuentes y agentes de la policía, fueron detenidas otras cinco personas,  dos mujeres y tres hombres que acompañaban a los 2 delincuentes que fueron abatidos por los miembros de la uniformada.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Sebastián Peña García y Edwin Ramón Estrella Correa. Los nombres de las mujeres son: grismeldy agramonte de 13 años , Samanta martinez de 19 años .
La institución del orden incautó el carro marca Toyota Corola color blanco, placa A441187, una pistola marca Tauro Taurus 9 milimetro sin permiso y dos motocicletas robadas.

La banda de atracadores está compuesta por mujeres y hombres, algunos de los cuales resultaron heridos de balas.
Publicado: domingo, 9 de octubre de 2016, a las 3:43 p.m. (ET)