*

Amigos y cercanos del joven Delvis Fernández, quien apareció muerto en el interior de un motel en Mao, Rompen el silencio y esto fue lo que ellos opinaron

Santiago.- Amigos y cercanos del joven Delvis Fernández, quien apareció muerto en el interior de un motel en Mao. Hablan ante las cámaras de José Gutierrez. uno de ellos narra que desde el momento en que notó la ausencia del fallecido, comenzó a alarmarse, ya que este era un hombre respon
sable, y era raro verlo retrasado en su labor. Asimismo dijo que el día en que el hoy occiso desapareció, ellos trataron de llamarle a su celular y como este no respondió, llamaron a su esposa.

De la misma manera relatan que tras no dar con el paradero de Fernández, trataron de usar el GPS del celular para rastrearlo sin lograr tener éxito. Cuentan que Fernández era un hombre intachable, recto y muy organizado. Igualmente cuentan que desconocen cualquier problema que este tuviera, sin embargo aclaran que dentro de la empresa no había ninguna situación que pudiera impulsar la terrible decisión tomada por el occiso.

Tras oír las versiones de estos compañeros, y las supuestas notas que dejó el occiso, realmente deja mucha confusión en este suceso. A pesar de todas las declaraciones reveladas, hasta el momento no se ha determinado ni siquiera una sospecha de que llevó a este hombre a quitarse la vida luego de tantos días reflexionando.
Publicado: viernes, 14 de octubre de 2016, a las 10:06 p.m. (ET)