La Jefatura de la Policía Nacional arma a sus agentes con "tira piedras" de gomas rojas


La jefatura de la Policía Nacional informa a la ciudadanía que por disposición expresa de su jefe, general Castro Castillo, ha dispuesto la implementación de nuevos elementos entre sus miembros, para lucha contra las protestas barriales.

Los oficiales que intervengan, deberán estar provistos de una alta tecnología "de punta", por ejemplo, llevar consigo, una soga de por lo menos 20 pies, un casco blindado del ejercito, 15 cartuchos carga completa calibre 12, con "las puntas" hacia abajo, una pintola Taurus calibre 9mm con "la punta" hacia el suelo, una escopeta calibre 12 con igual posición.

Además una radio de comunicaciones con la "punta" de la antena hacia arriba, una vieja camiseta de camouflage con "las puntas" de las mangas desbembadas y sin color, pantalones de los que botaron los guardias que llegaron desde Irak -cuando Soto Jimenez- y trajeron de los sobraron en la guerra Tormenta del Desierto.


Añadir a su equipaje, un relojito de goma con rayitas blancas, que tenga "la punta" de la correita suelta y por ultimo, que lleven consigo, un tira piedras con gomas rojas, de las que no son "parate ahí", para que coja "punteria" con los "tigueres" que les tiran piedras y tiros. De esta manera, la policía se actualiza con las ultimas tecnologías y aprovecha los donativos que hace la Embajada de los EE.UU y países europeos, para un "mejor servicio".
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2